sábado, abril 20, 2024

Nuevo banner de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ y Natalie Dormer se incorpora al reparto de la tercera parte

No hay tregua para los ganadores de Los juegos del hambre, Lionsgate ha presentado un nuevo banner publicitario de la película que se irá completando progresivamente hasta incluir a todos los ganadores de las diferentes ediciones que aparecerán en Los juegos del hambre: En llamas.
Los primeros en aparecer han sido Katniss Everdeen y Peeta Mellark, junto con un contador hacia atrás, que posteriormente reveló la imagen de Joanna. Los seguidores tienen que ir twitteando quién creen que aparecerá después, incluyendo el hastag #VictorsRevealed.

Además, Lionsgate ha confirmado de forma oficial el fichaje de la actriz Natalie Dormer para interpretar a Cressida en las dos últimas partes de la saga cinematográfica, puesto que el último libro «Los juegos del hambre: Sinsajo» se estrenará en dos partes.
Cressida es una directora de cine que trabaja para el Capitolio y se une a la rebelión junto a su asistente Messalla y sus cámaras Castor y Pollux.
Natalie Dormer ha aparecido en la serie Los Tudor y recientemente interpretando a Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos, pronto estrenará Rush (de Ron Howard) y El consejero (de Ridley Scott).
Los juegos del hambre: En llamas comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la victoria” por los diferentes distritos.
A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del hambre anuales (El vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…
Está dirigida por Francis Lawrence, a partir de un guión de Simon Beaufoy y Michael DeBruyn basado en la novela «En llamas» de Suzanne Collins, y producida por Nina Jacobson y Jon Kilik. La novela es la segunda de una trilogía que cuenta con más de 50 millones de copias impresas únicamente en los Estados Unidos.
Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES