sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado) Concurso ‘El Llanero Solitario’: Sets de Lego de la película

Hoy, 21 de agosto, llega a los cines de toda España la producción cinematográfica de Disney  El llanero solitario, y con motivo del estreno de la película LEGO ha creado una línea exclusiva de seis sets de construcción inspirada en los personajes y en las escenas de la película. Nosotros, para celebrar este estreno, os damos la posibilidad de conseguir uno de estos magníficos sets, dado que tenemos dos para vosotros (Set de Construcción de Tropas de Caballería y Huida en la Diligencia).

El popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico hace 80 años, vuelve con nuevas aventuras junto a su compañero Toro, un nativo americano y guerrero espiritual que le ayudará a convertirse en una leyenda de los EE.UU. La insólita pareja tendrá que trabajar contra la codicia y la corrupción en una época en la que gana el más fuerte. Gracias a los nuevos sets de construcción de LEGO LONE RANGER™, pequeños y grandes podrán acompañar a los dos héroes en su viaje y convertirse en auténticos portadores de la justicia.

El productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, se reúnen de nuevo en esta película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. Se trata de una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada, y de la que hoy os ofrecemos el primer trailer.
En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 5 de septiembre:

 ¿Cual es vuestra película favorita de Johnny Depp?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO EL LLANERO SOLITARIO», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Participo en el #Concurso de #ElLlaneroSolitario de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/d59ej«, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO EL LLANERO SOLITARIO».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en un set de LEGO LONE RANGER para cada uno de los 2 ganadores (hay dos modelos distintos).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...