jueves, marzo 28, 2024

Sylvester Stallone y Michael B Jordan juntos en ‘Creed’, spin-off y séptima película de ‘Rocky’

Si hoy hemos hablado de la franquicia de Sylvester Stallone que sigue cosechando éxitos y va a por su tercera entrega, Los Mercenarios, ahora toca el turno de comentar otra película del actor que no sólo ha conseguido tener bastantes secuelas, sino que ahora va a tener su spinoff, Rocky.
MGM está preparando todo para Creed, que será la séptima película de la saga Rocky, y ha contratado a Ryan Coogler para dirigirla, además de que el propio Coogler va a escribir con Aaron Covington. En esta ocasión la película funcionará como un spin-off de la saga original y se centrará en el nieto de Apollo Creed (interpretado en las primeras películas de Carl Weathers), interpretado por Michael B Jordan (Chronicle).

La trama nos contará como el nieto de Creed es criado en un hogar de clase alta gracias a las riquezas del anillo obtenido por su abuelo, no teniendo que  boxear para ganarse al vida, aunque su familia tampoco quiere que lo haga. Sin embargo, tiene el instinto natural y el don y el potencial que hizo a su abuelo campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le quitó ese honor en Rocky II. El nieto de Creed necesita un mentor y busca a Balboa, ya alejado del mundo del boxeo y sin ganas de regresar.
Balboa fue el mayor oponente de Apollo Creed y más tarde su mejor amigo hasta ese momento fatídico en que Balboa atendió los deseos de Creed y no paró la lucha contra el luchador de la Unión Soviética Drago (interpretado por Dolph Lungdren en Rocky IV) que terminó en una paliza mortal.
Lo que es interesante es que Coogler tiene la intención de conectar de nuevo con la historia de las tres primeras películas de Rocky, que eran los mejores, y luego trasladar la acción a la actualidad.
Obviamente Stallone volverá a interpretar a Rocky Balboa, y el plan es comenzar a rodar en breve. La película será producida por Irwin Winkler y Robert Chartoff, que produjeron la original, junto con Stallone y Kevin King.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...