jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de julio en DVD y Blu-ray de Karma Films

Esta semana han llegado los lanzamientos en DVD y Blu-ray de Karma Films, y tenemos para todos los gustos gracias a la variedad de compañías a las que distribuye, teniendo desde películas de actores de primera fila hasta películas asiáticas, pasando por clásicos imprescindíbles en nuestras videotecas como El silencio de un hombre, sin olvidarnos de los primeros títulos de Betta Pictures, La duda de Darwin y El pacto.

LOS SECRETOS DEL CORAZON (DVD y BR) – A Contracorriente Films

Director: John Cameron Mitchell 
Productores: Nicole Kidman, Gigi Pritzker, Per Saari, Leslie Urdang, Dean Vanech 
Con Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest 
Nacionalidad: EE.UU. 
Año: 2010 
Género: Drama 
Color / 87 min. 
Sinopsis: Becca y Howie Corbett luchan para volver a la normalidad  después de que un giro del destino en forma de súbita y terrible pérdida haya sumido sus vidas en el caos. Atrapados en un laberinto de culpa, recriminación, sarcasmo y rabia, la pareja se enfrenta a la situación de formas distintas, haciendo elecciones que amenazan seriamente con distanciarlos. Pero a medida que se desarrollan los acontecimientos y sus vidas cobran nuevos significados, deben encontrar un punto en común que les permita seguir juntos… 
Un retrato sensible, bello y honesto basado en la obra homónima ganadora del Premio Pulitzer de David Lindsay Abaire. Una interpretación magistral, asombrosa, sutil, feroz, brutalmente divertida y tierna de la ganadora de un Oscar Nicole Kidman
IDIOMAS: V.O. Inglés, Castellano 
SUBTÍTULOS: Castellano
CONTENIDOS ADICIONALES: 
DVD: Tráiler / Escenas eliminadas / Detrás de las cámaras / Entrevistas / Fichas artística y técnica 
BLU-RAY: Tráiler / Escenas eliminadas / Detrás de las cámaras / Entrevistas

Más información y ventas aquí.

TROPA DE ELITE 2 (DVD y BR) – A Contracorriente Films

Director: José Padilha 
Productores: José Padilha, Marcos Prado 
Con Wagner Moura, Irandhir Santos, André Ramiro 
Nacionalidad: Brasil 
Año: 2010 
Género: Acción 
Color / 110 min. 
Sinopsis: Las favelas de Río de Janeiro son uno de los lugares más peligrosos del mundo. Allí, el teniente coronel Roberto Nascimiento dirige el batallón de operaciones especiales de la policía, el BOPE, cuyo símbolo es una calavera. Cuando una misión termina con la muerte violenta de un líder de una banda, Nascimiento es acusado de una masacre por defensores de los derechos humanos… pero los ciudadanos de Río lo aplauden como a un héroe nacional. En lugar de ser despedido, lo ascienden. En su nueva posición en un despacho, Nascimiento pronto descubre que la corrupción es en realidad la que mueve los hilos de la delincuencia. Ahora debe enfrentarse a su verdadero y más temible enemigo: el sistema.
La película más taquillera de la historia del cine brasileño con más de 11 millones de espectadores. Un film de acción trepidante, aclamado en todo el mundo, del guionista nominado al Oscar de Ciudad de Dios
IDIOMAS: V.O. Portugués, Castellano 
SUBTÍTULOS: Castellano 
CONTENIDOS ADICIONALES: 
DVD: Tráiler / Fichas artística y técnica 
BLU-RAY: Tráiler

Más información y ventas aquí.

ARTIC BLUE (DVD)A Contracorriente Films

Director: Peter Masterson
Productor: Rick Stevenson 
Con Rutger Hauer, Dylan Walsh, Rya Kihlstedt 
Nacionalidad: EE.UU. / Canadá 
Año: 1993 Género: Thriller de acción 
Color / 91 min.
Sinopsis: Ben Corbett, un trampero nacido y criado en Alaska, se dedica a la caza con un grupo de amigos tan duros y violentos como él. Eric Desmond es un joven ecologista que llega a Alaska con su mujer Anne Marie para encargarse de vigilar el funcionamiento de un oleoducto. Un día, aparecen los cadáveres de unos excursionistas. Todo indica que Ben es el culpable. El sheriff y Eric lo detienen y deciden trasladarlo a la capital en avioneta. Pero no va a ser tan fácil. 
Trepidante thriller de acción protagonizado por Rutger Hauer (Batman Begins, Blade Runner). 

IDIOMAS: V.O. Inglés, Castellano 
SUBTÍTULOS: Castellano 
CONTENIDOS ADIC.: Tráiler / Fichas artística y técnica

Más información y ventas aquí.

BLANCO DISPARATADO (DVD) – A Contracorriente Films

Director: Pierre Salvadori 
Productor: Philippe Martin 
Con Jean Rochefort, Marie Trintignant, Guillaume Depardieu 
Nacionalidad: Francia 
Año: 1993 Género: Comedia criminal 
Color / 85 min. 
Sinopsis: Victor Meynard es un asesino a sueldo. Lleva una carrera exitosa apoyándose en la tradición familiar. Victor se ha ganado prestigio a causa de la limpieza que caracteriza sus trabajos. Antoine es un joven mensajero que se convierte en el principal alumno de Victor; juntos parecen imbatibles, pero el fallido intento de asesinar a una falsificadora, trastocará la ordenada vida del infalible criminal. 
Divertida comedia formada por un trio disparatado: Jean Rocherfort (No se lo digas a nadie), Marie Trintignant (Asunto de mujeres) y Guillaume Depardieu (Los aprendices).

IDIOMAS: V.O. Francés, Castellano 
SUBTÍTULOS: Castellano 
CONTENIDOS ADIC.: Tráiler / Una tarde con Jean Rochefort / Fichas artística y técnica

PRIMAVERA TARDÍA (DVD y BR) – A Contracorriente Films


Director: Yasujirô Ozu 
Productor: Takeshi Yamamoto 
Con Chishû Ryû, Setsuko Hara, Yumeji Tsukioka 
Nacionalidad: Japón 
Año: 1949 
Género: Drama 
Blanco y negro / 104 min. 
Sinopsis: Noriko ha cumplido veintisiete años y aún permanece soltera. Su padre, el profesor Somiya, trata de buscar un buen enlace para la joven. Tras ver frustrado un posible matrimonio con Hattori, un joven asistente, su tía hace creer a Noriko que el padre tiene intención de contraer segundas nupcias. 
Considerada la decimoquinta mejor película de todos los tiempos según los directores de cine. 

IDIOMAS: V.O. Japonés, Castellano 
SUBTÍTULOS: Castellano 
CONTENIDOS ADICIONALES: Tráiler / Video ensayo de Antonio Santos / Fichas artística y técnica

Más información y ventas aquí.

THE WISH FISH (DVD) – Barton Films

Una película de Gorka Vázquez e Iván Oneka 

Sinopsis: Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el pez de los deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma: «ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta». A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción.
Opil es llevado delante de los maestros guardianes de los deseos, que gestionan todo lo relativo al pez mágico de los deseos, estos le harán enfrentarse a la nueva realidad, a las consecuencias de semejante deseo absurdo. Si quiere salvar el mundo deberá conseguir otro pez de los deseos, comérselo y pedir un deseo que deshaga el anterior. Pero casi todo el pescado está ya en las bodegas de las naves de Saturón…

Más información y ventas aquí.

CON LOS DÍAS CONTADOS PRIMERA PARTE (DVD) – Isaan Entertainment

Una película de Johnnie To 
Reparto: Andy Lau, Lau Ching Wan, YoYo Mung, Waise Lee, Hui Shiu Hung, Lam Suet, Ruby Wong, Ai Wai, Robert Sparks
Sinopsis: Wah, un inteligente criminal al que sólo le quedan 14 días de vida, decide dar un último golpe intentando apoderarse de unos diamantes, y así atraer la atención de la policía, y especialmente la del oficial San, experto en negociación y de métodos particulares. San cree que Wah está retándolo a un juego de sabiduría y coraje, y se pone ansioso para arrestarle… 

Más información y ventas aquí.

CON LOS DÍAS CONTADOS SEGUNDA PARTE (DVD) – Isaan Entertainment

Una película de Johnnie To
Reparto: Lau Ching Wan, Ekin Cheng, Kelly Lin, Shiu Hung Hui, Lam Suet, Ruby Wong, Yuin Shan Ding
Sinopsis: En esta secuela de Running Out of Time, Lau Ching Wan reprende su papel del mejor negociador de la policía de Hong Kong: Sang. Esta vez deberá enfrentarse a un peligroso y meticuloso criminal que ha robado tres obras de arte y exige un rescate por ellas.

Más información y ventas aquí.

EL PACTO (DVD) – Betta Films


Una película de Nicholas McCarthy 
Reparto: Caity Lotz, Casper Van Dien, Agnes Bruckner, Sam Ball, Haley Hudson, Kathleen Rose Perkins

Annie se ve obligada a volver a la casa de su infancia para el funeral de su madre. Una vez allí empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños y siente que no está sola en la casa. Con la misteriosa desaparición de su hermana Nicole y de su prima Liz, Annie empieza a investigar sobre el pasado de su madre, destapando una serie de sucesos terribles que se ocultan tras la pareces.  Y es que un pacto de sangre es para siempre.

Más información y ventas aquí.

LA DUDA DE DARWIN (DVD) – Betta Films

Una película de Jon Amiel 
Reparto: Paul Bettany, Jennifer Connelly, Toby Jones, Jeremy Northam, Benedict Cumberbatch, Jim Carter, Martha West
Sinopsis: Charles Darwin (Paul Bettany), científico naturalista en la Inglaterra de principios del Siglo XIX, regresa de un largo viaje alrededor del mundo con la clave para explicar el origen de las especies. Pero cuando se dispone a publicar su revolucionaria teoría sobre la vida, se encuentra con una sociedad que no está preparada para el cambio y con la desaprobación de su propia esposa (Jennifer Connelly). Cuando su hija Annie fallece a la tierna edad de diez años, Charles y Emily se encontrarán ante el mayor dilema de su vida que pondrá a prueba su amor ¿Qué puede explicar la muerte, la religión o la Ciencia?

Más información y ventas aquí.

EROTIKA, EXOTICA, PSICOPATIKA (DVD) – Layons Multimedia


Una película de Dino Risi 
Reparto: Monica Vitti, Carlo Giuffrè, Enrico Maria Salerno, Ettore Manni, Jean Rougeul, Michele Cimarosa, Jacques Stany
Sinopsis: Monica Vitti, musa del cinesta Michelangelo Antonioni, rodó esta comedia menor con Dino Risi. En ella interpreta cinco papeles distintos, todas ellas muchachas insatisfechas similares a otras que la actriz había hecho en la pantalla. Se trata de un film con altibajos, que sin duda es uno de los más desconocidos de Risi. Éste escribió él mismo el guión, con el también director de cine Ettore Scola.

Más información y ventas aquí.

EL SILENCIO DE UN HOMBRE (BR) – Layons Multimedia

Reparto: Alain Delon, Nathalie Delon, Caty Rosier, François Périer, Michel Boisrond, Jacques Leroy, Catherine Jourdan, Jean-Pierre Posier
La historia de un hermético y frío asesino a sueldo, interpretado por Alain Delon, es una de las obras más notables del cine negro francés. Jef Costello (Delon) es un asesino a sueldo de los que ya no quedan. Su vida está regida por la vieja escuela y en ella priman el código del honor y el silencio. Nunca traicionaría a sus mentores, pero éstos no han depositado la misma confianza en él y buscan el momento para hacerle desaparecer después de acometer un “encargo” y haber sido detenido por la policía.

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...