jueves, marzo 28, 2024

Guillermo Del Toro quiere que ‘Dark Universe’ tenga relación con ‘El Hombre de Acero’

El pasado año, Guillermo Del Toro reveló que estaba trabajando en una película llamada Dark Universe (también llamada Heaven Sent y Justice League Dark) que combina personajes de DC Comics como Deadman, The Spectre, La Cosa del Pantano, Constantine, Hellblazer, Phantom Stranger, Zatanna, Zatara, Sargon y Etrigan el Demonio. El objetivo era hacer una película de gran presupuesto similar a Los Vengadores o La Liga de la Justicia.

Ahora el director está en plena promoción de Pacific Rim, pero no sólo está hablando de está película sino que, como es obvio, le están preguntando acerca de Dark Universeo se hará con La Liga de la Justicia.

Del Toro ha declarado que está preparando la idea para el guión, y esperando tener un guionista disponible. Lo que sí es novedad es que, tras el éxito de El Hombre de Acero, quiere que esta película pertenezca a ese mismo mundo.


Según ha dicho el cineasta: «El gran tema acerca de Dark Universe es que tienes la posibilidad de crear un grupo sobrenatural y poder jugar con reglas diferentes. Pero me encantaría ver el Universo DC tan coherente como el universo cinematográfico de Marvel. Así que si hay alguna correlación, voy a honrarla».

«La Liga de la Justicia Oscura», que es como se conoce en Español a «Justice League Dark», es una serie de cómics que forma parte del relanzamiento de la editorial DC Comics desde el 31 de mayo de 2011. En ellos se siguen las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural y, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combatirán amenazas que miembros de elite como Batman, Superman y Wonder Woman, son incapaces de realizar. 
Por otro lado, os recordamos que anteriormente ya declaró que el origen del equipo se dará a conocer con el tiempo en lugar de presentarse desde un principio. La Cosa del pantano estará tranquilo con su vida y Deadman seguirá buscando al hombre que le disparó. Eso sí, queda claro qué personajes serán muy detallados y bien presentados, pues Del Toro dijo que sus personajes favoritos desde que creció fueron el demonio Etrigan y La Cosa del Pantano.
Fuente: MTv

1 COMENTARIO

  1. Eso…eso no se realizará NUNCA. Lo más que veremos es un recordatorio en una revista dentro de 20 años cuando se hable de proyectos "peregrinos" que un día fueron planeados….como el superman de Kevin Smith, el Spideram de James Cameron o el Flash Gordon de Lucas….cosas así.

    Esto no verá la luz del día jamás.(y más después de la presumible hostia en taquilla que se pegará Del Toro con Paccific Rim)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...