viernes, marzo 29, 2024

Fotos del rodaje de ‘Birdman’, con Michael Keaton seguido por un superhéroe

Hace un tiempo os hablamos del espectacular reparto de Birdman, la comedia que va a dirigir Alejandro González Iñárritu (Amores PerrosBabel21 gramos) alejándose del drama que tan acostumbrado está a realizar.

El reparto de esta comedia coescrita por Iñárritu con Alexander Dinelaris, Nicolas Giacobone Armando Bó, está formado por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis.

Hoy os ofrecemos las primeras fotos de Keaton muy desaliñado, seguido por un hombre con un traje de superhéroe. La historia sigue a un exactor, que una vez interpretó a un emblemático superhéroe, y que ahora monta una obra de Broadway en un intento por recuperar la gloria pasada. Sin embargo, el egoista protagonista de la obra amenaza con arruinarlo todo. 

Keaton, que interpretó a Batman en dos películas, antes de la era Nolan, es la estrella que trata de recuperar su credibilidad tras triunfar en el cine de superhéroes. Stone será la hija de Keaton, recién salido de rehabilitación y ahora su ayudante, quien sabe lo que es estar en una película de superhéroes tras formar parte de la nueva saga de The Amazing-Spiderman.
Watts, que no logró el Oscar por Lo Imposible, será una actriz en que participará en la obra, mientras que Galifianakis, intentando alejarse de su rol en Resacón interpretará a un productor. Norton aún no sabemos que papel tendrá.
Iñárritu produce junto a Robert Graf y John Lesher, y os dejamos ya las fotos del rodaje, donde comprobamos que Michael Keaton ciertamente no parece preocupado por tener  a un personaje con alas grandes siguiéndole por las calles de Nueva York.

Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...