viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 10 de mayo de 2013

Esta semana nos decantamos por Stoker, la nueva película del director Park Chan-wook (director de OldboyThirst Simpathy for Mr. Vengeance), protagonizada por Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode y está escrita por Wentworth Miller (actor famoso por la serie de televisión Prison break y más recientemente por Resident Evil: Ultratumba).

La película (que no tiene relación con Abraham Stoker, el escritor de Drácula, a pesar de que comparten apellido) nos cuenta como después de la muerte del padre de India, su tío Charlie (Goode), que ella nunca supo que existía, viene a vivir con ella (Wasikowska) y su inestable madre (Kidman). Ella llega a sospechar que este misterioso y encantador hombre tiene motivos ocultos y se enamora cada vez más de él.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver el thriller repleto de acción Objetivo: La Casa Blanca dirigido por Antoine Fuqua y cuenta con un reparto estelar encabezado por Gerard Butler, Aaron Eckhart y los ganadores del Oscar, Morgan Freeman y Angela Basset. Robert Forster, Ashley Judd, Dylan McDermott, Radha Mitchell y Rick Yune completan el elenco del film.

Objetivo: La Casa Blanca presenta a Mike Banning (Gerard Butler),
un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de
coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...