jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster y tráiler de ‘Riddick’

Hace casi dos meses de la publicación del tráiler de la tercera entrega cinematográfica de las aventuras de Riddick, pero hoy se ha publicado un (extenso) nuevo clip con escenas inéditas y un nuevo póster para que la audiencia no olvide que su antihéroe con la habilidad para ver en la oscuridad volverá muy pronto a las pantallas de los cines más cercanos.

Riddick ha sido traicionado por los de su propia raza y dado por muerto tras adquirir el título de Séptimo Mariscal Necrófero, se encuentra abandonado a su suerte en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas (donde, luchando contra ellos, se ha vuelto más poderoso y peligroso que nunca).
La única forma de escapar de esta curiosa prisión es activando una baliza de emergencia, pero provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta, dado que se ha puesto precio a su cabeza, confirmando así que sigue vivo.
La película continúa la saga iniciada con Pitch black y continuada con Las crónicas de Riddick, además de la película de animación Dark fury y los videojuegos The chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Está escrita y dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista y Jordi Mollá.
Riddick se estrenará en cines y salas IMAX el próximo 6 de septiembre.

Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...