jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso Aniversario: Pósters de ‘El Cuerpo’ con motivo de su lanzamiento en DVD y Blu-ray

Comenzamos las sorpresas que os esperan con motivo del aniversario… y ¿qué mejor que con concursos? El Cuerpo, que ha tenido un gran éxito de taquilla en España, será lanzada en DVD y Bluray el 14 de mayo, y Sony Pictures Home Entertainment quiere unirse a nuestros festejos dándonos 20 pósters de la película para nuestros lectores.

Disponible en DVD y Bluray el próximo 14 de mayo

El cuerpo se define como el conjunto de sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo pero, ¿qué ocurre si la parte viva deja enigmáticamente de estarlo y la material desaparece? ¿Las preguntas, las dudas y las intrigas dejarán paso a la verdad para encontrar el cuerpo? Sony Pictures Home Entertainment nos invita a experimentar un descenso al purgatorio donde viven nuestros pecados con el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales de la ópera prima del director Oriol Paulo: El cuerpo. Este nuevo thriller de los productores de El orfanato y Los ojos de Julia, fue estrenado con éxito en la pasada 45 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. La película está protagonizada Jose Coronado (No habrá paz para los malvados), Belén Rueda (El orfanato), Hugo Silva (Lo contrario al amor) y Aura Garrido (Planes para mañana).

Tras conseguir más de 6 millones de euros en la taquilla española, El cuerpo se lanzará en DVD y Blu-ray con extraordinario material extra que contendrá, entre otros materiales, «Piezas de actores: Jose Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva», «Cómo se hizo El cuerpo» y el «Tráiler» de la película.

El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte y la desaparición de su cuerpo…

© 2013 Rodar y Rodar Cine Televisión/A3 Films. Todos los derechos reservados.
© 2013 Layout and Design Sony Pictures Home Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película favorita de Belén Rueda?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 31 de mayo:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO EL CUERPO y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:

Participo en el #concurso de #ElCuerpo de @noescinetodo por el #5AniversarioNoEsCineTodoLoQueReluce goo.gl/fb/vZuG1

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO EL CUERPO seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en 1 póster de El Cuerpo para cada uno de los 20 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ana Sarrión O.
* Silvia Alonso F.
* Enrique Salamanca
* José Infante
* María Isabel Gomez D.
* Arantxa Vidal T.
* Jordi Robledo
* Aurora de las Eras C.
* Adolfo García U.
* Beatríz Alacant
* Ana Belén Sanz
* Iván Vacaflores
* Joana Díaz B.
* José Carreta
* David Martín R.
* Carlos Cerezo T.
* Óscar Caero
* Isabel Caicedo E.
* Luis Herrero F.
* Sergo Benítez

3 COMENTARIOS

  1. joer, eso no mola que solo sea por facebook o tiwtter, y para los que no tengamos ninguno de los dos que?? Por que a mi me interesa la peli, y e escojido la peli de el orfanato como mejor pelicula de belen rueda para mi.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...