viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Jack Reacher’ con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-ray y plataformas digitales de la película

Con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-ray y plataformas digitales de JACK REACHER el próximo 8 de mayo, y gracias a Paramount Home Entertainment, tenemos este nuevo sorteo en el que podéis llevaros fantásticos Book Lights (linternas de led con conexión usb recargables y con soportes para enganchar a los libros electrónicos o donde queráis) de la película que tenemos para vosotros.

8 de mayo a la venta

JACK REACHER está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, y cuenta en su reparto con Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall.

El bestseller del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher (Tom Cruise).

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

Los extras que incluye la edición en Blu-ray, la más completa de todas, son:

• No te metas con Jack Reacher: Combates y Armas (HD)
• Cuando el Hombre Vuelve (HD)
• Comentario por Tom Cruise y el Director Christopher McQuarrie
• Comentario por el Compositor Joe Kraemer
• ¡Y Más!

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 13 de mayo:

 ¿Cuál es vuestra película favorita de Tom Cruise, y por qué?
Tenéis hasta el 13 de mayo para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO JACK REACHER YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase «#ConcursoMerchanJackReacher gracias a @noescinetodo«, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO JACK REACHER YA EN DVD Y BLURAY».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en un Book Light (linternas de led con conexión usb recargables y con soportes para enganchar a los libros electrónicos o donde queráis) para cada uno de los 2 ganadores.

3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ismael Díaz F.
* Maria Elena Sanz A.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...