martes, marzo 19, 2024

Teaser póster de la película de animación en 3D ‘Justin y la espada del valor’

Acaba de ver la luz el teaser póster de la película de animación en 3D Justin y la espada del valor, dirigida por Manuel Sicilia (productor de La Dama y la Muerte, cortometraje nominado al Oscar en 2010 y director de El Lince Perdido, largometraje de animación ganador del Goya en 2009).
Justin y la espada del valor cuenta con Antonio Banderas tanto como productor y socio del estudio granadino de animación KANDOR Graphics, así como en la voz de uno de los personajes principales de la película (Sir Antoine), tanto en la versión en castellano como en la de habla inglesa.

La película, actualmente en fase de postproducción, cuenta con las más avanzadas técnicas de animación que dan a la imagen final un gran realismo y lo convierten en uno de los más importantes proyectos internacionales de animación para el año 2013.
Producida por KANDOR Graphics, Timeless Films, Out of the Box, Aliwood Mediterráneo Producciones, cuenta con la participación de ONO y la Sexta/A3, así como con el apoyo del ICAA, ICO, SGR Audiovisual y la Junta de Andalucía.
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la espada del valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los «Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo Sir Roland, el más noble caballero del Reino, pero su padre Reginald, consejero de la Reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.
Después de una inspiradora visita a su querida abuela, durante la cual le cuenta la verdadera historia de su abuelo, y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquiades, al apuesto y caradura Sir Antoine y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, Legantir, y Braulio que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.
A  pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado Sir Heraclio  y sus acólitos, liderados por Sota regresen amenazando con destruir el Reino.
 Sony Pictures Releasing de España es la distribuidora de Justin y la espada del valor, cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de septiembre de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...