viernes, marzo 29, 2024

‘Evil dead 4’ será ‘El ejército de las tinieblas 2’ y ‘Evil dead 2’ ya está en preparación

Es muy probable que el lector se haya hecho un lío con el título de esta noticia. Y no es para menos, porque el tema está dando que hablar.

Hay películas (o sagas, en este caso) que generan noticias hasta cuando el que empuja el carrito de los bocadillos en el plató estornuda (esto sucede, por ejemplo, con la saga de La guerra de las galaxias o con las películas del universo de Marvel). Todo el mundo tiene una opinión al respecto o algo que decir y siempre hay alguien para transcribirlo en Internet.

Hace semanas que venimos arrastrando declaraciones de una y otra parte hablando sobre el futuro de la saga Evil dead. Por un lado, el próximo mes de abril se estrenará el remake de la primera película (titulada en España, con gran originalidad, Posesión infernal (Evil dead)).
Pero no contentos con esta resurrección, el director original (Sam Raimi) ya ha declarado su intención de continuar las aventuras del personaje de Ash más allá de El ejército de las tinieblas (la tercera entrega de la saga) y lo hará exclusivamente a petición popular, porque él no se ve capacitado para hacerlo «con pasión» (aunque su hermano Ivan, que escribirá el guión con él, insista).

Pues ahora, Rob Tapert (el productor asociado de Raimi en la productora Ghost House Pictures) dice que nunca se ha hablado de hacer Evil dead 4, pero que están hablando de hacer una secuela directa de El ejército de las tinieblas (¿alguien tenía alguna duda?).
«Será El ejército de las tinieblas 2. Todo el mundo la llama Evil dead 4, pero El ejército de las tinieblas no se llama Evil dead en ningún sitio, excepto por sus seguidores», ha dicho Tapert.
Sobre el regreso de Bruce Campbell al papel de Ash, el actor ha declarado que no le importaría si un actor joven retoma el papel, siempre y cuando se mantengan sus tres películas de manera independiente, pero ahora que se plantea la posibilidad de una cuarta entrega duda que vaya a ser así.
«Sam retoma la idea cada seis meses. Lo he oído cientos de veces, porque, en su mente, no quiere dejarlo marchar, porque adora hacer esas películas. Nos encanta trabajar juntos. Hacerlas son una pesadilla, son muy difíciles, pero han superado la prueba del tiempo, nunca las dejará marchar y nunca dirá que no. Estaré luchando contra otro viejo. Pero es lo quiere y ¿quién sabe? Tal vez ocurra», ha dicho Campbell.
Volviendo al remake que reinventa la historia original y está dirigida por Fede Alvarez, el propio director ha declarado de manera oficial (en una entrevista en el SXSW Festival) que ya se encuentra preparando la secuela y la escritura del guión de Evil dead 2 comenzará muy pronto.
Y a una de las actrices de la película, Jane Levy, le han preguntado si tiene alguna noticia de la realización de dicha secuela: «Aún no sé nada, pero Shiloh (Fernandez) tiene un secreto», refiriéndose a su compañero de reparto en Posesión infernal (Evil dead), «Él sabe cosas pero yo no, pero estoy emocionada».
Posesión infernal (Evil dead) se estrenará en España el próximo 5 de abril.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...