jueves, abril 25, 2024

(Actualizado) Nuevo póster de ‘Iron Man 3’ con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts

Si este fin de semana The Walt Disney Company Spain presentaba de forma oficial el póster de Iron Man 3 con Ben Kingsley como El Mandarín, donde al fin veíamos el peculiar estilo que tendrá el personaje en la película, ahora, tras el citado póster, y los de Aldrich Killian y James Rhodes como Iron Patriot, es el turno de Pepper Potts, donde vemos a Gwyneth Paltrow sujetando en sus manos el casco de Iron Man (que hemos actualizado la noticia para ofreceros el póster español).

Con un corte profundo en la parte delantera de la cara – y sus ojos brillando de alguna manera todavía – dejan claro, como vimos en imagenes anteriores, que Tony Stark no lo va a pasar bien en esta nueva entrega. Pepper ha pasado de asistente de Tony Stark a ser la cabeza de las Industrias Stark, mientras se ha ido enamorando de Tony. Brillante, leal, honesta, Pepper sabe más que nadie que Tony Stark puede ser a veces algo peligroso y preocupante

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado «El Invencible Iron Man» (nº1).
Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. 
La película se estrena el 26 de abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.


Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...