viernes, abril 19, 2024

Ganadores de la primera temporada de ‘Touch’ en DVD

Una de las series más enigmáticas de los últimos tiempos, Touch, se estrenó el pasado 16 de enero en DVD para que sus seguidores más fieles puedan disfrutar en cualquier momento de su original trama. Nosotros, y gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, hemos sorteado 3 unidades de la primera temporada completa entre nuestros lectores.

Martin Bohm (Kiefer Sutherland) es un padre viudo incapaz de comunicarse con su hijo autista de 11 años, Jake (David Mazouz), que posee un don muy especial: pude ver cosas que el resto de personas son incapaces de percibir. Martin y la trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) descubren que Jake ha estado comunicándose durante todos estos años utilizando diferentes series numéricas. Arthur Dewitt (Danny Glover), profesor especializado en niños autistas, tratará de conectar y de descifrar esos números con la intención de averiguar de qué forma influyen  en las personas para así ayudar así a Martin a comprender a su hijo.

Del creador de Héroes Tim Kring y del director de Yo Soy Leyenda, esta serie muestra cómo los seres humanos están conectados entre sí por numerosos hilos invisibles, y cómo las decisiones que se toman pueden afectar a muchas otras personas. Su atractivo argumento ha conseguido que numerosos espectadores se enganchen a esta serie en la que la “teoría del efecto mariposa” cobra realidad.

Los seguidores más devotos de Touch podrán conocer y descifrar cada uno de los secretos de la serie gracias al material inédito que acompaña a la primera temporada en DVD:

  • Escenas inéditas
  • La Ecuación del Destino: Entrevistas exclusivas con los guionistas y los productores en las que descifran como la ciencia vive sin ser un misterio en el mundo que han creado.
  • TOUCH en el mundo: Una pieza centrada en los temas principales de la serie: personajes, casting…
Los afortunados ganadores han sido:
* Sofía Cielo I.
* Alicia Prieto S.
* Julio Trinidad

Enhorabuena a los ganadores, y al esto os invitamos a seguir participando en nuestros nuevos concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...