jueves, marzo 28, 2024

Felicity Jones se une a ‘The Amazing Spider-Man 2’, de la que hay muchas novedades

Ya hace unos días que no hablamos de la secuela de The Amazing Spider-Man, cuyo director Marc Webb ha estado informando en su twitter de todos los avances del rodaje.

Webb ha revelado otra foto en el twitter, y hoy ha mostrado una parte del traje de Spider-Man, o eso parece, pues tan sólo escribió «#TheBetterToSeeYouWith». En noviembre, Webb dijo que el traje de Spidey se modernizaría, prometiendo «ojos grandes» y los «tiradores».

Por otro lado, hay novedades en la película. Por un lado, en diciembre, Sony preparó un casting en busca de extras para retratar a la familia y amigos en un funeral. Ahora sabemos que la escena ha sido rodada en el Cementerio Luterano en Queens.


Por otro lado, Felicity Jones se ha unido al reparto. Si bien aún no se ha dicho el papel que va a interpretar, parece ser que podría haber sido contratada para dar vida a Felicia Hardy, conocida como Gata Negra, que es a la vez héroe y villana en los cómics, similar a Catwoman en la franquicia de Batman. Curiosamente, Felicia  nació en Queens, coincidiendo con el lugar de rodaje del funeral. ras adquirir sus poderes sobrehumanos gracias a Kingpin, Felicia obtuvo la habilidad de manipular a su antojo los campos de la probabilidad, gracias a los cuales puede provocar no probables, pero no imposibles, accidentes a cualquiera dentro de su rango de visión. Dichos poderes también perjudican, involuntariamente, a cualquier persona conforme más tiempo pase con él, razón por la cual sus poderes fueron eliminados por el Dr. Strange. Tras la sesión con Strange, la fisionomía de Felicia empezó a mutar, adquiriendo fuerza, agilidad y reflejos sobreumanos, así como ciertas habilidades felinas y garras retráctiles.

En The Amazing Spider-Man 2, a Peter Parker (Andrew Garfield) su vida se le complica – entre atrapar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). La graduación del instituto no puede acercarse más deprisa. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando surja un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), regrese un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y Peter descubra  nuevas pistas sobre su pasado.”

Las nuevas incorporaciones también incluyen a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley (The Descendants) como Mary Jane Watson, Dane DeHaan (Chronicles) como Harry Osborn, Sally Field como la tía May, Paul Giamatti como Rhino (aún sin confirmación oficial de ese rol) y Felicity Jones y Colm Feore.


El guión de la secuela de The Amazing Spider-Man es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 

La primera película se estrenó en julio de 2012 y llegó a recaudar 752 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 230 millones de dólares. Veremos si la secuela sale tan rentable, cuyo estreno en 3D está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Fuente: Twitter; OnLocationVacationsCBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...