viernes, abril 19, 2024

El remake de ‘20.000 leguas de viaje submarino’ de David Fincher reinicia su producción

El largamente pospuesto proyecto de David Fincher de volver a llevar al cine la adaptación de la novela de Julio Verne «20.000 leguas de viaje submarino» ha dado un giro al anunciarse que el mismo sigue en pie, aunque ha cambiado de protagonista masculino.

Hasta ahora el proyecto se relacionaba con el actor Brad Pitt, el cual ya no está ligado a la nueva adaptación, según The Hollywood reporter. El director busca ahora un nuevo protagonista y se están barajando a diversos actores, entre ellos, el sorprendentemente chico de moda Channing Tatum, a pesar de que no estará disponible para el rodaje hasta el próximo año.

A pesar de todo, Walt Disney Pictures continúa con la idea de iniciar la producción este verano y, para ello, llevará el rodaje a Australia, donde podrán ajustar más los costes de producción de la película.
Si finalmente se lleva a cabo el rodaje, el estudio tendría que elegir entre el Village Roadshow Studios en Queensland (donde se rodó la serie de televisión TerraNova) o los estudios de Fox en Sidney (donde se está rodando Lobezno inmortal), en cualquier caso, sería el rodaje con mayor presupuesto hasta la fecha realizado en dichas instalaciones.
El guión de 20.000 leguas de viaje submarino está escrito por Scott J. Burns y se basa en la novela del escritor Julio Verne, donde se relatan las aventuras del Capitán Nemo y el equipo de su particular submarino, el Nautilus.

La novela ya ha tenido varias adaptaciones al cine (en 1907, 1916, 1973 y las versiones para televisión de 1997, 2004 y 2007), siendo la más recordada la versión de 1954, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas y Peter Lorre.

Fuente: THR / Indiewire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...