jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: La nueva entrega de ‘La matanza de Texas’ en 3D lidera en la primera semana de 2013

La matanza de Texas 3D, secuela directa de la original La matanza de Texas dirigida por John Luessenhop sigue la legendaria historia de la familia homicida Sawyer, retomando la historia mostrada en el clásico de terror de 1974 dirigido por Tobe Hooper, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La película ha sido estrenado éste fin de semana y con una recaudación de 23 millones de dólares logra hacerse con el primer puesto de la lista.
En el puesto dos vuelve a repetir Django desencadenado que con los 20,1 millones obtenidos ésta semana logra una recaudación total de más de 106 millones dólares amortizando así la inversión de 100 millones de ésta en su segunda semana en cartelera. En el tercer puesto, bajando dos posiciones, está El Hobbit: Un viaje inesperado que suma otros 17,5 millones a su recaudación total (casi 264 millones).

En cuanto a los títulos que ocupan los puestos cuatro a nueve, son los mismos que la semana pasada y en el mismo orden con la única diferencian que todos ellos pierden una posición. El puesto cuatro es para Los miserables (16,1 millones), cinco para Parental Guidance (10,1 millones), seis para Jack Reacher (9,3 millones), siete para Si fuera fácil (8,6 millones), ocho para Lincoln (5,3 millones) y nueve para The Guilt Trip (4,5 millones).
En cuanto a la película que ocupa el puesto número diez, Promised Land, no podemos decir cuántas posiciones sube respecto a la semana pasada cuando se estrenó ya que dicha información no está disponible de forma oficial, pero más o menos ocupaba el puesto veintinueve. Dicha película logra recaudar 4,3 millones de dólares y es interpretada principalmente por Matt Damon. Dos vendedores y compañeros llegan a un pequeño pueblo que ha sido castigado duramente por el declive económico de los últimos años. Los dos forasteros ven bastante probable que los habitantes acepten la oferta de su empresa para adquirir los derechos de perforación en las propiedades de los habitantes. Lo que debía ser un trabajo fácil se complica debido a la oposición de un maestro de escuela respetado por todos y la campaña llevada por otro hombre que ataca al vendedor a nivel personal y profesional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...