viernes, marzo 29, 2024

Ganador del DVD ‘Project X’ gracias a Warner Bros

Gracias a Warner Bros., y con motivo del lanzamiento de Project X en DVD el pasado 6 de Noviembre, hemos organizado un sorteo en el que os podíais llevar el DVD de la película, además de disfrutar de la aplicación exclusiva Project X Blog.


Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.
                                   
Pues bien, entre todos los que nos habéis dejado la participación como comentario en la entrada del concurso ya tenemos al afortunado ganador y es….

* Rocine

Enhorabuena al afortunado, que recibirá en su casa esta entretenida película, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos y seguir al día de la actualidad cinematográfica con nosotros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...