jueves, abril 18, 2024

Ganadores de las entradas y la novela de ‘Bel Ami’

Mañana, viernes 5 de octubre, llega a los cines la película Bel Ami,  historia de un seductor. El filme está protagonizado por Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas y dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. Nosotros, para celebrar este estreno, y gracias a Filmax y Editorial Random House, hemos sorteado 3 entradas individuales (válidas de lunes a domingo en prácticamente todos los cines donde se estrene) y 3 novelas en las que se basa la película, novela homónima del escritor francés Guy DeMaupassant.

Bel Ami nos presenta a Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, quien llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición..

Las afortunadas ganadoras (que curiosamente las tres son mujeres) de una entrada para ver la película y la novela son:

* Patricia Muñoz D.
* Sylvia Alonso F.
* Laura Duque G.

Más información en la web oficial de Filmax y Facebook.

Fecha de estreno: 5 de octubre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...