jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de las entradas dobles para ‘Vacaciones en el infierno’

El pasado 26 de octubre se estrenó en cines Vacaciones en el infierno, la nueva película protagonizada por Mel Gibson (Mad MaxArma LetalBraveheart). La cinta, que se rodó en México, está dirigida por Adrian Grünberg. Juntos firman el guión en el que también ha participado Stacy Perskie (productor junto a Mel Gibson). Nosotros, para celebrar este estreno, y gracias a Filmax, hemos sorteado 5 entradas dobles para vosotros.
Grünberg había trabajado anteriormente con Mel Gibson como primer ayudante de dirección en Apocalypto, y encabezó la segunda unidad de Al límite, cinta que protagonizó Mel Gibson. Entre los abundantes filmes en que ha trabajado de primer ayudante de dirección figuran Wall Street 2, La leyenda del zorroEl fuego de la venganzaRecuerdos y Bésame en la boca, entre otros.

Forman parte del reparto algunos de los rostros más reconocidos de México y Latinoamérica como Daniel Giménez Cacho (Profundo carmesíAro Tolbukhin), Jesús Ochoa (El fuego de la venganzaParaíso Travel); Roberto Sosa (Salvador; Enemigos íntimos) y Dolores Heredia (Santitos; En el aire). El joven Kevin Hernández (tv movie Esperando un milagro) debuta en cine con esta película. Completa el elenco el actor y director sueco Peter Stormare (FargoEl Gran Lebowsky). 

La película, que será distribuida en España por Filmax, nos cuenta como en su último atraco, Driver, es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como “El Pueblito”. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro. Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En “El Pueblito” resultarán inolvidables. 

Los afortunados ganadores han sido:


* Nuria Fernández G.
* Mª Jesús Ojeda F.
* Jaime Romero D.
* Gemma Paniagua Ch.
* Susana Castillo H.

Más información en la web oficial de Filmax y Facebook.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...