viernes, abril 19, 2024

Ganadores de las camisetas de ‘Indiana Jones’

Ya está a la venta INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS, pack que incluye, por primera vez en BluRay, las 4 entregas de la saga Indiana Jones restauradas y remasterizadas. El pack también incluye más de 7 horas de contenido extra, entrevistas y documentales. Con motivo de este lanzamiento os hemos dado la posibilidad de conseguir una de las 5 camisetas que tenemos para vosotros.
«Ya disponible»
INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS está disponible desde el 12 de Septiembre presentado por Lucasfilm Ltd. y Paramount Home Media Distribution. El clásico cinematográfico con el que comenzó todo –EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA– ha sido meticulosamente restaurado bajo la supervisión del director Steven Spielberg y diseñador de sonido Ben Burtt.  Además, INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO e INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CURZADA han sido remasterizadas junto la aventura de 2008 INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, logrando así que por primera vez que esta franquicia épica ganadora de varios premios esté por fin disponible en brillante alta definición.

A parte de las emocionantes aventuras de Indy, este pack incluye siete horas de documentales extraordinarios, reportajes y entrevistas con los miembros del reparto y los cineastas. Esta exhaustiva colección de material extra tras las cámaras se ve incrementada por un documental en dos partes totalmente nuevo, “En el Plató de EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA -DE LA SELVA AL DESIERTO Y DE LA AVENTURA A LA LEYENDA»-. Con casi una hora de metraje prácticamente inédito del rodaje y entrevistas de archivo con Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, este material llevará a sus innumerables seguidores justo al comienzo de la leyenda.
EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA ha sido cuidadosamente restaurada y prestando la más esmerada atención para preservar su aspecto original, su sonido y todo el significado de este icono del cine. El negativo original fue escaneado en 4K y luego fue revisado fotograma a fotograma, para así reparar cualquier daño. El sonido fue preservado de forma similar utilizando las mezclas originales de Burtt, que habían sido archivadas y no se habían tocado desde 1981. Las nuevas pistas en estéreo surround se han creado utilizando las pistas originales de sonido y los efectos especiales grabados en estéreo, pero que con anterioridad sólo se habían utilizado en mono. Además, el sub bass ha vuelto a rehacerse en su totalidad con los requisitos y cuidados  más actuales para mejorar los diálogos y corregir  pequeños errores técnicos y así dar origen a la versión de sonido más completa y de mayor calidad posible manteniendo la visión del director.
Los afortunados ganadores han sido:
* Alejandro Guillén G.
* José Aguirre D.
* Francisco Esperanza S.
* Paula Arranz
* Marisol Marcos R.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...