jueves, marzo 28, 2024

Daniel Radcliffe luce cuernos en la primera imagen del thriller sobrenatural ‘Horns’

Hace ya unos meses nos enterábamos que Daniel Radcliffe (conocido por dar vida durante muchos años a Harry Potter) había firmado un contrato para protagonizar el thriller de suspense sobrenatural Horns, que traducido literalmente sería «Cuernos». 
Hoy ya os podemos ofrecer la primera imagen del actor en dicho rol, y comprobamos que el nombre de la película le viene como anillo al dedo al aspecto de Radcliffe, pues luce unos prominentes cuernos en su cabeza.


Horns está dirigida por Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Piraña 3D) y basada en el libro de Joe Hill, y en ella Radcliffe interpreta a Ig Perrish, el principal sospechoso de la violación y el violento asesinato de su novia. Con la resaca de una noche de alcohol, Ig despierta una mañana y descubre que comienzan a crecerle cuernos en su cabeza. Su poder lleva a la gente a confesar los pecados y ceder a los impulsos egoístas – una eficaz herramienta en su búsqueda para descubrir las circunstancias de la muerte de su novia y así vengarse.

El reparto lo completan Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...