viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Liz & Dick’, con Lindsay Lohan

Ayer por la noche, Lindsay Lohan fue arrestada por golpear a una persona con su coche y luego simplemente alejarse, y lo cierto es que últimamaente se habla mucho de ella por su vida personal, pero como a nosotros lo que realmente nos interesa de ella es su faceta de actriz, hoy os ofrecemos el póster oficial de Liz and Dick, donde Lohan da vida a Elizabeth Taylor y Grant Bowler es Richard Burton.

La película narra como durante casi un cuarto de siglo, Taylor y Burton fueron la realeza de Hollywood y su romance – a menudo llamado «la boda del siglo» – fue la más famosa, publicitada y célebre historia de amor.

En su época ya pululaban los paparazzi, y la historia de amor de Taylor y Burton se vivió por completo delante de la prensa mundial desde el momento en que se conocieron en el set de la gran Cleopatra, dejando a sus respectivos cónyuges, casándose y divorciándose, sólo para volver a casarse y divorciarse, una vez más.

A pesar de que su romance era una montaña rusa para los ojos del público, Taylor y Burton compartieron un innegable amor, más grande del que la mayoría de la gente jamás hubiera soñado.

Fuente: lifetime

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...