jueves, marzo 28, 2024

Nueva foto de Chris Pine y Kevin Costner en ‘Jack Ryan’

Ayer mismo os hemos ofrecido la primera foto de Chris Pine como Jack Ryan en el rodaje que está teniendo lugar en Manhattan, y hoy os ofrecemos la segunda foto en la que está acompañado por Kevin Costner dando vida a un legendario agente de campo de la CIA.

Este nuevo proyecto de Paramount Pictures y Producciones Skydance llegará a los cines el día de Navidad de 2013, aunque estamos a la espera de conocer la fecha definitiva de su estreno en España.

Dirigida y coprotagonizada por Kenneth Branagh, la película también cuenta en su reparto con Keira Knightley. 

Paramount Pictures no ha revelado un nuevo título oficial, por lo que seguiremos llamando a este proyecto Jack Ryan.

Se trata de una precuela de las películas anteriores, y en ella Jack Ryan es un exinfante de la marina y analista financiero ubicado en Moscú que descubre un complot de su jefe para financiar un ataque terrorista, ideado por Viktor Stazov, y diseñado para colapsar la economía de Estados Unidos (devaluando la moneda estadounidense). Ryan deberá ir contrarreloj para salvar a América y a su esposa.
El personaje de Jack Ryan fue creado por Tom Clancy para la saga de novelas formada por The hunt for the red october (1984), Patriot games (1987), The cardinal of the Kremlin (1988), Clear and present danger (1989), The sum of all fears (1991), Debt of honor (1994), Executive orders (1996) y Red rabbit (2002).


El personaje ya ha sido interpretado por Alec Baldwin (en La caza del octubre rojo, adaptada en 1990), Harrison Ford (en Juego de patriotas de 1992 y Peligro inminente, estrenada en 1994) y Ben Affleck (en Pánico nuclear, de 2002).
Fuente: Coming soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...