jueves, marzo 28, 2024

Los planes para Hulk después de ‘Los Vengadores’

Muchos alabaron la interpretación de Mark Ruffalo en Los vengadores por encima de sus predecesores en el papel del gigante verde Hulk y muchos más esperaban que, tras el éxito de la película, se planteara la realización de una nueva adaptación dedicada en exclusiva a Bruce Banner.
Mark Rufalo ha declarado que la razón por la que Marvel no ha movido ficha y propuesto una nueva película sobre Hulk es porque el estudio ya ha hecho todo lo que quería hacer con el personaje.
Sin embargo, Kevin Feige (presidente de Marvel) ha dicho que se puede hacer una película sobre Hulk que sea tan entretenida como Los vengadores (una de las mejores bazas de la película), pero no van a plantear una posible película en solitario para el personaje hasta después de que se estrene Los vengadores 2, van a tomarse su tiempo para pensarlo.
«Planet Hulk y World War Hulk son buenas historias», ha dejado caer el presidente de Marvel, dando a entender que, probablemente, podamos ver algo relacionado con estas series de cómics en la futura adaptación.
Por otra parte, pero sin dejar ni al personaje ni a la nueva franquicia de la pelí Los vengadores, Jeff White (supervisor de efectos especiales de la película) ha dicho en una entrevista exclusiva para la web collinder, que, debido a cuestiones de tiempo y a reducción de presupuesto, no se ha conseguido todo lo que se pretendía con el personaje de Hulk.
Según sus declaraciones, se invirtió mucho más tiempo en las escenas en las que aparecía Hulk con Thor y Hulk con Loki que en el resto del metraje.
«Invertimos mucho tiempo en la creación de su piel, para que la textura de piel quedara bien, pero había más cosas que queríamos hacer», ha dicho White.
«Ahora podemos partir de ese trabajo y llevarlo hasta un nuevo nivel, tanto que podremos crear planos tan realistas que será imposible distinguirlo de los planos reales», ha concluido el técnico.
Esperamos ansiosos en estreno de Los vengadores 2 el 1 de mayo de 2015 para ver el resultado.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...