viernes, abril 19, 2024

Se confirma la fecha de estreno de ‘The Avengers 2’ y Vin Diesel quiere un papel en ella

Se sabía que la fecha de estreno de la secuela de Los Vengadores rondaría el año 2015, más o menos era el año elegido para dar tiempo al estreno del resto de películas de superhéroes relacionadas de Marvel.
Disney y Marvel han anunciado que la fecha oficial será el 1 de mayo de 2015. En un breve comunicado oficial, las productoras han confirmado la realización la secuela, el regreso de Joss Whedon como guionista y director de la misma y la fecha de estreno.
Lo que no han confirmado ha sido el título de la película, anunciándola como «La secuela sin título de Los Vengadores de Marvel», lo que ha dado pie a la suposición de que, como en otros casos recientes (como Capitán América, cuya secuela se llamará Captain America: The winter soldier, o Thor, cuya segunda parte se llamará Thor: The dark world), no llevará el número 2 en el título y dicho número será sustituido por un subtitulo.

Por otra parte, Vin Diesel, a través de su cuenta en la red social más famosa, ha publicado una imagen de Vision con el título de «True Vision» (El verdadero Vision). Rápidamente la eliminó de su cuenta, pero ha sido suficiente para que los seguidores del actor den por hecho que Diesel quiere aparecer en The Avengers 2.

Se rumorea desde el estreno de Los Vengadores que el personaje del Agente Coulson regresaría como el androide Vision en la secuela. El actor que lo interpretó (Clark Gregg) lo negó en una entrevista el pasado mes de junio: «No me gusta sería un androide, si volviera necesitaría continuar siendo alguien que puede hacer bromas».
Los Vengadores ha conseguido más de 1.461 millones del dólares de recaudación (más de 617 sólo en Estados Unidos) y es actualmente la tercera película más taquillera de la historia del cine.
Cuando parecía que una sobredosis de superhéroes había copado las salas de cine, la película ha conseguido revitalizar el género y respaldar otras propuestas y secuelas de Marvel, provocando el desarrollo  de la adaptación a marchas forzadas de La liga de la justicia en la editorial DC.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...