sábado, abril 20, 2024

(Finalizado) Concurso: Camisetas reversibles de ‘El Legado de Bourne’

El próximo 15 de Agosto (miércoles) Universal Pictures estrena en España El Legado de Bourne, la nueva entrega de la saga, aunque esta vez la protagoniza Jeremy Renner junto con Rachel Weisz y Edward Norton. Para celebrar este estreno queremos regalar a 5 de nuestros lectores una camiseta reversible como la que podéis ver más abajo.

En El Legado de Bourne, el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.
Pues bien, disponemos de cinco camisetas de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 24 de agosto. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra entrega favorita de la saga Bourne?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO EL LEGADO DE BOURNE», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO EL LEGADO DE BOURNE, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros en twitter, y twittear este mensaje: #QuieroLaCamisetaElLegadoDeBourne  gracias a @noescinetodo y @Universal_Spain

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película.

Fecha de estreno: 15 de Agosto
Más información en www.ellegadodebourne.es

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de cinco camisetas de  El Legado de Bourne, una para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES