sábado, abril 20, 2024

Primeras fotos oficiales de ‘Cloud Atlas’, con Tom Hanks y Halle Berry

Ya han visto la luz las primeras fotos oficiales de Cloud Atlas, película escrita y dirigida por los hermanos Wachowski (Matrix) y Tom Tykwer (Corre Lola, corre), basada en un libro de David Mitchell, formada por seis historias que van desde el siglo XIX hasta un futuro post-apocalíptico.

Cloud Atlas cuenta en su reparto con Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Hugh Grant, James D’Arcy, Susan Sarandon, Jim Sturgess, Keith David, Jim Broadbent, y Ben Whishaw. 

La película explora cómo las acciones y las consecuencias de las vidas individuales tienen impacto entre sí a través del pasado, el presente y el futuro, como una sola alma transforma a un asesino en un héroe, y un solo acto de bondad a través de los siglos inspira una revolución.


Las seis historias de la película están combinadas entre ellas y tratan sobre un viajero que quiere cruzar el Pacífico en 1850, un compositor sin recursos y sin dinero en la época entre guerras en Bélgica, un periodista en la época en la que Reagan era gobernador de California, un editor que es perseguido por unos mafiosos acreedores, un clon modificado genéticamente en el corredor de la muerte y un joven de una isla del Pacífico que es testigo del declive de la ciencia y la civilización.

La peculiar novela tiene una estructura muy característica, dado que cada historia está dividida en dos partes, está la primera al principio del libro y la segunda al final del mismo; estando la sexta historia en el centro del libro y sin división (podría reproducirse esquemáticamente así: 1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1).

En un intento de explicar sobre lo que trata la película, Lana Wachowski dijo a Entertainment Weekly: «Pensamos en estos personajes individuales como aspectos de grandes personajes. Sus vidas se entrelazan en una gran historia que tiene lugar durante más de mil años».

Cloud Atlas se estrenará en el TIFF en septiembre y luego llegará a los cines estadounidenses el 26 de octubre.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES