jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del DVD de ‘Klitschko’

Universal Pictures ha lanzado ya a la venta Klitschko, del realizador Sebastian Dehnhardt, tanto en DVD como Blu-ray.  Nosotros, para celebrarlo, hemos realizado este concurso en el que os hemos dado la posibilidad de llevaros una de las 3 copias en DVD de la película que teníamos para vosotros.

Klitschko es la arrolladora historia de los hermanos más famosos del mundo del boxeo, Vitali y Wladimir Klitschko. Esta película supone un retrato impresionante de dos atletas excepcionales que, por encima de todo, son hermanos. Narra la vida y carreras de Vitali y Wladimir Klitschko comenzando por la instrucción socialista en su niñez en Ucrania, pasando por sus primeros años en el boxeo hasta llegar al estrellato internacional y convertirse en leyendas del deporte. Contempla su éxito y sus percances, sus momentos bajos y sus triunfos y también sus problemas entre ellos. La historia de estos hermanos boxeadores sorprenderá e inspirará tanto a los seguidores de este deporte como a los que no hayan visto un combate en su vida.

Los afortunados ganadores han sido:
* Gonzalo Gómez V.
* Alex Vidal H.
* Enrique Zamora

Ya podéis adquirir 
Klitschko en DVD y Blu-ray comercializada por Universal Pictures, y tenéis mucha más información en el Facebook oficial de Universal DVD.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...