viernes, abril 19, 2024

Ganadores de las entradas dobles para ver ‘Qué esperar cuando estás esperando’

Universal Pictures estrenó el pasado 13 de julio la película QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO, una comedia con Cameron Díaz, Jennifer López, Brooklyn Decker, Anna Hendrick.. haciendo de embarazadas y sus respectivos maridos Dennis Quaid, Chris Rock…. 

Nosotros, para celebrar este estreno, hemos sorteado entre nuestros lectores 5 entradas dobles, válidas a partir del 13 de Julio en los siguientes cines: Yelmo, Box/Abaco, Kinepolis, Cinesur, Acec, Ocine, Neocine y ABC.
La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO, es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres. 
El libro fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo. Se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo, ha sido traducido a más de 40 idiomas y es el segundo libro que más tiempo ha estado en la lista de más vendidos del New York Times.
Los afortunados ganadores han sido:

 * Patri Valiente
 * Laura Barroso
 * Miriam Arcón F.
 * Rodrigo Vera
 * Jaume Corrales

Enhorabuena a los ganadores, que esperamos enviaros hoy mismo las entradas, en cuanto terminemos de recibir vuestros datos.

Más información en la web oficial de la película  www.esperaloinesperado.es

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...