sábado, febrero 24, 2024

Ed Helms podría protagonizar el remake de ‘Locas vacaciones de una familia americana’

Ed Helms no quiere alejarse demasiado de la comedia, y tras hacernos pasar buenos momentos en las películas de Resacón en Las Vegas, y otras comedias posteriores, ahora está perfilando su contrato para unirse a la nueva comedia que prepara New Line Cinema, Vacation
Se trata de un reinicio de la película Vacation, también conocida como National Lampoon’s Vacation, y en España como Locas vacaciones de una familia americana, dirigida por Harold Ramis, protagonizada en su momento por  Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Randy Quaid, Dana Barron y Anthony Michael Hall, y que dio pie a una saga completa de películas de humor. En caso de unirse al reparto, Helms dará vida a Rusty Griswold, el chico de las películas originales. 
John Francis Daley y Jonathan Goldstein están dirigiendo el proyecto, que además de reinicio de la franquicia de Chevy Chase, también funciona como secuela de la citada saga, que contaba con Anthony Michael Hall como Rusty. 

En la decada de los 80 vimos las peripecias de esta familia en varias películas: Locas vacaciones de una familia americana, Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana y ¡Socorro, ya es Navidad!. En la primera nos presentaban a un típico matrimonio americano, que tiene dos hijos, y prepara minuciosamente unas vacaciones en el parque temático de Wally World (California), tratando de evitar así cualquier contratiempo. Sin embargo, nada más llegar a su destino empiezan a sucederse toda clase de problemas, de modo que las soñadas vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla.  En la segunda película, Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Para ello ha trabajado duro y ha conseguido un viaje a Europa. Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas. en la tercera película, Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente… Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.
La nueva película se centrará en un adulto Rusty Griswold que decide llevar a su propia esposa e hijos en un viaje a Wally World antes de que cierre para siempre. Chevy Chase y Beverly D’Angelo se espera que regresen en el papel de abuelos. 
Veremos si el reparto consigue unir a estrellas del humor de varias generaciones, algo que comprobaremos en primavera, cuando empiece a rodarse.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...