viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser póster de ‘A good day to Die Hard’, regreso de ‘La jungla de cristal’

Y tras los teaser póster mostrados hoy de Iron Man 3 y RoboCop, no podía faltar en la Licensing International Expo 2012 de Las Vegas el pertinente teaser póster de A good day to Die Hard, nueva entrega de la saga Die Hard (en español Jungla de Cristal), en el que parece que hayan cogido una foto de su anterior entrega para realizar el póster.

A good day to Die Hard, quinta entrega de la saga de La jungla de cristal, se encuentra en pleno rodaje en Hungría, y el director John Moore está dirigiendo al reparto encabezado por Bruce Willis (John McClane) y Jai Courtney (el hijo de McClane).

La acción de la película está situada en Moscú, y por primera vez McClane da el salto internacional y sus aventuras transcurrirán en un lugar alejado de las fronteras americanas, donde había resuelto con maestría los entuertos ocasionados en suelo estadounidense.
El hijo de McClane está encarcelado en una prisión rusa, hasta donde el héroe de la saga se trasladará para liberarlo y, de paso, acabar con un malvado lider ruso que, previsiblemente, planea acabar con la paz mundial creando un conflicto internacional.

La saga comenzó en 1988 con Die Hard, titulada en España La jungla de cristal (dado que la película se situaba en un edificio lleno de cristales), y poco a poco, según aparecían secuelas, los traductores se las veían y se las deseaban para lograr encajar de una forma coherente el juego de palabras inglés y mantener la referencia a la traducción.

Hasta ahora hemos tenido entregas con el número de la secuela y una coletilla más o menos acertada: La jungla 2: Alerta roja, Jungla de cristal: La venganza y La jungla 4.0., aunque los títulos originales siempre eran más ocurrentes: Die harder, Die hard with a vengeance Live free or Die Hard.

A la espera de ver cómo traducen este título, confiando que no sea «Un buen día para morir duramente», y que no nos dejen escasos con La Jungla 5, la película tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2013.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...