miércoles, abril 24, 2024

Todo listo para el remake de ‘Suspiria’, de Dario Argento

Últimamente estamos hablando del director italiano Dario Argento por su próxima película titulada Drácula 3D. Ahora bien, el director tiene a sus espaldas multitud de películas de gran reputación y fama, entre las que se encuentra Suspiria, de 1977, que lleva en el punto de mira de muchos estudios desde hace bastante tiempo con la idea de hacer un remake.
Hoy nos enteramos que Isabelle Fuhrman (Los Juegos del Hambre), ha sido la elegida para protagonizar este remake, completando el reparto formado por Isabelle Huppert (Amour), Janet McTeer (La Mujer de Negro), Michael Nyqvist (Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) y Antje Traue (Man of Steel).

Suspiria
está considerada como una de las 25 mejores películas de terror de todos los tiempos por la Chicago Film Critics Association, y ha sido corrientemente definida como la película de terror más bella jamás realizada, influyendo en cineastas como John Carpenter, Paul Schrader o Brian de Palma, por lo que provoca cierto rechazo la idea de ver su remake.

La nueva película se centra en Suzie (Fuhrman), una estudiante estadounidense brillante y ambiciosa que viaja a Europa para asistir a una escuela de renombre mundial. Después de ser un compañero suyo brutalmente asesinado y suceder otros crueles y extraños homicidios, cambia drasticamente la vida tranquila que se llevaba en el campus, y Suzie se da cuenta de que la academia puede ser una fachada para una organización más amenazadora. 
Suspiria, la original, es la primera película de la trilogía cinematográfica conocida como Las tres madres, completada por Inferno (1980) y La terza madre (2007), y está protagonizada por, entre otros, Jessica Harper, Alida Valli, Stefania Cassini, Joan Bennett y Miguel Bose.
Este remake será dirigida por David Gordon Green (Pineapple Express) a partir de un guión de Green y Chris Gebert, y tienen la intención de comenzar a rodar en el mes de septiembre.
Suponemos que si funciona bien en taquilla, intentaran sacar adelante los remakes de las otras dos películas de la «trilogía».
Fuente: CSP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...