viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Móntate una fiesta con el merchandising de ‘American Pie: El reencuentro’

Con motivo del estreno de AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO el 4 de mayo, os damos la posibilidad de conseguir uno de los 4 packs de merchandising (cada uno incluye una diana magnética y un abridor de botellas) de la película.
En la comedia AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler.
Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.
AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO  llega a los cines el 4 de mayo.
En este concurso contamos con 4 packs de merchandising (cada uno incluye una diana magnética y un abridor de botellas) de la película, y para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 15 de mayo, y así dar a conocer los ganadores el día del estreno de la película. La pregunta en cuestión es: 
¿Cuál es vuestro personaje favorito de la saga, y por qué?
Tenéis hasta el 19 de mayo para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO AMERICAN PIE, y vuestros datos personales. También podéis participar escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #ConcursoMerchanAmericanPie… y nuestra cuenta @noescinetodo. E incluso podéis mandar vuestras respuestas por Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase CONCURSO AMERICAN PIE. 
Para más información podéis acudir a la web oficial: www.americanpie.es

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising (incluye una diana magnética y un abridor de botellas) de la película para cada uno de los 4 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...