viernes, abril 19, 2024

Ganadores de las entradas para ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’

Mañana llega a los cines Lorax. En busca de la trúfula perdida, y nosotros os hemos dado la posibilidad de conseguir 5 entradas de cine dobles válidas a partir del día del estreno de la película (30 de Marzo) en cualquier cine de España que pertenezca a las siguientes cadenas: Yelmo, Ábaco / CineBox, Cinesur, Kinépolis, Neocine, ABC y Grupo Balaña.

Fecha de estreno: 30 de Marzo

El largometraje de animación 3D Lorax. En busca de la trúfula perdida, adaptado a partir del libro infantil del «Dr. Seuss», acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.

Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms es el enigmático Once-ler. Les acompañarán las estrellas Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Ashley, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O’Hare, el rey de las finanzas, y la admirada Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted. En el doblaje español contamos también con Danny DeVito, así como la cantante nacional Angy, conocida tras su paso por Factor X.
Lorax. En busca de la trúfula perdida es el tercer largometraje creado y producido por Universal Pictures e Illumination Entertainment (Gru, mi villano favorito; Hop).
Los cinco afortunados ganadores han sido:
* Eva María García F.
* Yolanda Casamayor G.
* Jose Julián Fernández D.
* Gregorio Sanz H.
* Estefanía Calleja T.

Más información en el site oficial: www.lorax-lapelicula.es

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...