jueves, marzo 28, 2024

Evento de presentación de ‘Chronicle’ y visita de Josh Trank

El pasado lunes 23 de enero tuvimos el placer de asistir al evento de presentación, que organizó 20th Century Fox en el cine Palafox de Madrid, de la película Chronicle, con la presencia de su director, Josh Trank.
Tras el pase de la película (exclusivo para los invitados por la productora), Josh Trank contestó a todas las preguntas que los asistentes quisieron hacerle. Comentando desde sus influencias a la hora de escribir y dirigir la película, hasta el complejo y extenso proceso de producción de la misma.
Sin escatimar en detalles, enumeró las películas (Akira, Carrie e, incluso, la española [REC]), los cómics (principalmente Batman) y los videojuegos (Final Fantasy, sobre todo) que le habían motivado a realizar esta nueva película y destacó su pasión por la videoconsola Super Nintendo y sus juegos de rol (Secret of Mana, Zelda y, su favorito, EarthBound).

Así mismo, comentó la posibilidad de realizar una secuela de Chronicle (ya tienen varias ideas) siempre y cuándo ésta tenga el suficiente éxito (y recaudación en taquilla) como para que la productora siga adelante con el proyecto.
Josh Trank se mostró bastante sorprendido ante la posibilidad de ser el realizador del reinicio de la saga de Los 4 fantásticos, principalmente porque no tiene ninguna noticia al respecto y una mañana se levantó y tenía docenas de correos electrónicos felicitándole por un simple rumor. Éste, probablemente, surgió al ser Los 4 fantásticos también de la productora Fox y que en Chronicle había personas con poderes telequinéticos.
Tras el coloquio con el director, éste se prestó, muy amablemente y sin prisas, a fotografiarse con los asistentes y, posteriormente, a continuar la charla durante el aperitivo posterior.

Queremos dar las gracias a Josh Trank por su amabilidad y su cercanía, a 20th Century Fox por invitarnos y permitirnos (sin ningún impedimento) incluir a Josh Trank en uno más de nuestros honorables poseedores de nuestra señal identificativa (podéis verlo en la primera imagen) y al cine Palafox por cedernos sus instalaciones.
Chronicle se estrena en España el próximo 24 de febrero, aquí podéis ver el tráiler:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...