jueves, marzo 28, 2024

Revelado el nuevo póster internacional de ‘Los juegos del hambre’

Como parte de la campaña promocional de Los juegos del hambre  (The Hunger Games), Lionsgate envió un centenar de piezas de puzzle a una página web con la esperanza de que alguien juntara todas y revelara el nuevo póster de la película. Por fin alguien lo ha unido y os podemos mostrar este nuevo póster de la película dirigida por Gary Ross y producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik.

La película esta basada en el best seller de Suzanne Collins, que con unas ventas superiores a 3 millones de ejemplares solo en Estados Unidos, es la primera de una trilogía de novelas de ciencia ficción que tiene seguidores en todo el mundo. Esta protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Lenny Kravitz entre otros.

La película relata como el capitolio exige a sus doce distritos, sometidos tras ser derrotados, que paguen unos tributos en forma de un adolescente y una chica, obligados a participar en el evento anual llamado «Los Juegos del Hambre», una lucha a muerte en vivo por televisión.  El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante: Mata o muere. Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Los juegos del hambre tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 23 de marzo de 2012, mientras que a España llegará el 20 de abril de ese mismo año.

Os recordamos el trailer español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...