viernes, abril 26, 2024

Por fin tenemos nuevas imágenes de ‘Prometheus’

Ayer os comentamos novedades filtradas sobre Prometheus, de la que tan sólo sabemos que la trama se sabe que esta nueva película nos mostrará a un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

Durante la Comic-Con, 20th Century Fox dio a los aficionados allí presentes un vistazo al trailer de esta película, y seis meses más tarde, varias escenas se filtraron, aunque en pésima calidad, en Youtube, y que, como habréis podido comprobar, rápidamente, cada vez que se sube un nuevo vídeo, la Fox lo retira por el tema de los derechos.

A la espera de conseguir ver de forma oficial el trailer de Prometheus, la última edición de Entertainment Weekly ofrece una serie de imágenes totalmente nuevas de esta película, donde apreciamos el impresionante diseño de producción .

La película es una precuela de la franquicia de Alien, no estrictamente, pues no se centra en esas películas, sino más bien desde el punto de vista de las criaturas que mostrará, que luego apareceran en la saga. Además, no se centrará en ninguno de los principales personajes que conocemos de las películas de Alien.

Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, e Idris Elba, y llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....