jueves, marzo 28, 2024

Espectacular presentación de ‘X-Men: Primera Generación’ en Blu-Ray, DVD y Copia digital

X-Men: Primera Generación ha llegado a las tiendas el 5 de octubre en Blu-Ray, DVD y Copia Digital y lo ha hecho por todo lo alto gracias a una presentación de lujo de la mano de 20th Century Fox.

El actor español que participa en la película, Álex González, ha estado presente en el evento apoyando este estreno tan esperado después de la gran acogida que tuvo en cines y del éxito que acompaña a todos los títulos de esta saga. Efectos especiales impactantes y acción en estado puro son las enseñas de esta película, por ello y para poder compartir esa adrenalina con todo el público se ha instalado una gran turbina de viento en el centro de Madrid para que todo el mundo pudiera “volar como un X-Men” participando además en un sorteo de un salto en paracaídas.

4

Daniel Hernán, Medalla de Oro de Vuelo con Alas 2011 (Artistic Wingsuit Competition 2011) ha realizado una demostración de cómo se puede llegar a disfrutar “volando” en una turbina de viento, justo antes que Álex González atendiera a los medios de comunicación. “Participar en una película de esta envergadura ha sido un placer y muy divertido, me encantaría poder interpretar a Magneto en el futuro”, ha declarado el actor.
El evento invitaba a todos los presentes a “volar como un X-MEN” pero recordando en todo momento que el riesgo y la adrenalina se pueden disfrutar en actividades como esta y en películas como X-Men: Primera Generación, pero nunca al volante. Para ello también ha estado presente Eugenio de Dobrynine, Director General de la Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil), que ha recordado que “la distracción sigue siendo la causa de la mayoría de los accidentes”, pero que también ha ofrecido datos optimistas respecto a las nuevas generaciones puesto que “los grupos de edad más jóvenes son los que más reducción en accidentes de tráfico presentan y los conductores de entre 35 y 55 años son los que más errores de seguridad siguen cometiendo”.

Así se ha celebrado el estreno de X-Men: Primera Generación en Blu Ray, DVD y Copia Digital, un éxito cinematográfico de superhéroes protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon y el actor español Álex González, entre otros, que se presenta por primera vez en un pack que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad y que incluye contenidos exclusivos nunca vistos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...