viernes, marzo 29, 2024

Remesa de fotos de la nueva película de Ridley Scott, ‘Prometheus’

Durante la pasada edición de la Comic-Con, 20th Century Fox mostró a los aficionados un vistazo al trailer de Prometheus, precuela de la película Alien de Ridley Scott, de la que os hemos hablado bastante en el último año.

A la espera de ver el trailer, que aún no ha sido presentado de forma oficial, hemos localizado algunas fotos en baja resolución del trailer:

Haced clic sobre la imagen para ampliarla y disfrutarla en su esplendor. Esperamos que, ahora que las imágenes ya están difundidas, Fox muestre el trailer, pues no creo que tardemos en ver en la red una versión pirata del teaser.

Esta nueva película nos muestra a un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, e Idris Elba, y se prevé que llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw.

Por si habiamos dudado sobre la relación de estas nuevas películas con la saga Alien, se confirmó que se había construido la cabina del space jockey en los estudios Pinewood tal y como se ve en la película original de Alien, por lo que definitivamente se llevará a cabo en el mismo mundo de Alien. A pesar de que un previo comunicado de prensa parecía indicar que no habría aliens en la película, el familiar estilo de HR Giget aparecerá.

Fuente: Imageshack

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...