sábado, abril 20, 2024

Ganadores de las entradas dobles para ver ‘Thor’ en Cinebox Vallsur

Gracias a CineBox Vallsur hemos realizado un nuevo concurso en el que os invitábamos a ver Thor, la nueva película de Marvel, que  se estrena hoy, 29 de abril.

La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor, poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Dirigida por Kenneth Branagh, en ella veremos a Thor (Chris Hemsworth), Odín (Anthony Hopkins), Heimdall (Idris Elba) Jane Foster (Natalie Portman), Sif (Jaimie Alexander) y Loki (Tom Hiddleston), entre otros.

Con este concurso dos personas van a llevarse una entrada doble cada una, válida para ver la película el fin de semana de su estreno (del 29 de abril al 1 de mayo) en CineBox Vallsur, y para ello debíais respondernos a una sencilla pregunta antes del 28 de abril, donde nos dijérias cual era el cómic que os gustaría ver en los cines. Nos ha sorprendido la gran aceptación de este concurso, viendo que cada vez sois más la gente de Valladolid y alrededores que nos sigue, y también nos ha sorprendido que muchos deseáis ver en los cines clásicos del tebeo español.

Pues bien, sin más dilaciones, los dos afortunados ganadores han sido:

* María José Martín Salán
* Oscar Arratia

Nos pondremos en contacto con los ganadores para indicarles como recoger sus entradas dobles, y al resto os invitamos a seguir intentandolo en otros concursos nuestros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES