jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Llévate el DVD y la novela de ‘Déjame entrar’

Con motivo del lanzamiento en DVD el próximo 30 de Marzo, de la mano de Aurum, de  la película Déjame entrar (Let Me In), os damos la posibilidad de llevaros un pack consistente en un DVD y la novela en la que se basa la película.

En esta película Chloë Grace Moretz, tras dar vida a Hit Girl en Kick Ass, interpreta a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.

Déjame entrar está basada en el bestseller sueco de John Ajvide Lindqvist Låt den Rätte Komma In (Déjame entrar) y la alabada película sueca homónima del director Tomas Alfredson.

En esta ocasión nos trasladan la acción a un pequeño pueblo de las montañas de Nuevo México, pero se mantiene fiel a buena parte de la acción de la novela. Reeves ha declarado: «En cierto momento, se llegó a sugerir incluso que se podía aumentar la edad de los niños para el público americano, pero eso habría destrozado la historia. Se trata precisamente de este momento concreto de la vida. Se trata de lo difícil que resulta para un niño de 12 años con quien se meten constante e implacablemente y que no tiene amigos. Se trata de la inocencia y del descubrimiento a esa edad de la yuxtaposición de la luz y la oscuridad.

Para participar vais a tener que responder a una pregunta antes del 8 de abril. La pregunta en cuestión es:

 ¿En qué Festival se llevó Déjame entrar el Premio a la Mejor obra narrativa?

Si sois fans de la película seguro que lo sabréis, y, en cualquier otro caso, ya sabéis que existe algo que se llama internet, donde podéis indagar. Para concursar mandad las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales (Nombre, apellidos, dirección completa y teléfono) y el asunto CONCURSO DÉJAME ENTRAR.


Déjame entrar. Disponible en DVD a partir del 30 de Marzo.
La película ya se puede reservar aquí, y a modo de adelanto os dejamos con su trailer:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 1 pack con la película Déjame entrar en DVD y el libro en el que se basa.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador ha sido publicado aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...