jueves, marzo 28, 2024

Arte conceptual de Syrena, de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’

Entertainment Weekly ha hecho públicas unas imágenes de arte conceptual de Syrena, una sirena de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, interpretado por la actriz española-francesa Astrid Berges-Frisbey). El productor Jerry Bruckheimer dijo, al respecto de las sirenas de la película: «Son hermosas, sexys y viciosas».

El concepto de arte muestra el aspecto de Syrena en el agua. En tierra, ella toma el aspecto de la actriz que la interpreta. En la película Syrena se compromete a ayudar al Capitán Jack Sparrow en su búsqueda de la fuente de la juventud. Conforme pasa el tiempo, su relación se vuelve menos amistosa.

En Piratas del Caribe: En mareas misteriosas veremos de nuevo a Johnny Depp, quien, a pesar de no repetir protagonismo con Keira Knightley y Orlando Bloom, estará bien acompañado por Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, todos ellos junto al español Oscar Jaenada en el papel de un capitán español.

Estamos ante un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
La nueva entrega de la saga de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer llegará en España el próximo 20 de mayo de 2011.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...