viernes, abril 19, 2024

(Finalizado) ‘Cinebox Vallsur’ y ‘No es cine todo lo que reluce’ os invitan a ver ‘Rango’

Gracias a CineBox Vallsur os invitamos a ver Rango, la nueva película de Johnny Depp, que  llegará el 4 de marzo, y cuenta en su reparto vocal con el citado Depp, además de Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root, Ray Winstone, Ned Beatty, Harry Dean Stanton y Alfred Molina.
La película presenta la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en el desierto Mojave. Su sueño era interpretar el papel de héroe y encuentra al fin el público que necesitaba, pues acaba pudiendo ser el sheriff de un pueblo llamado Dirt. Pero Rango enseguida se da cuenta de la gran diferencia que hay entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Para ello deberá completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

Para poder llevaros una de las cuatro entradas que sorteamos, válidas para ver la película el fin de semana de su estreno (del 4 al 6 de marzo), debéis respondernos a una sencilla pregunta antes del 3 de marzo, y entre todos los participantes escogeremos dos que se llevaran una entrada doble cada uno.

La pregunta en cuestión es:
¿Cual es vuestra película favorita de Johnny Depp como doblador?
Las respuestas las podéis mandar por correo electrónico, indicandonos vuestros datos de contacto, a info@noescinetodoloquereluce.es, y poniendo en el asunto CONCURSO RANGO. También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro evento de Facebook o de tuenti, siendo seguidor de nuestras redes sociales.

Suerte en el concurso, y os dejamos con el trailer:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada individual para los cines Cinebox Vallsur de Valladolid útil entre los días 4 y 6 de marzo (fin de semana) para ver Rango.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o tuenti.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona el día 4 de marzo.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores se ha publicado aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...