viernes, abril 19, 2024

¿Quién es el afortunado que irá gratis a CineBox Vallsur este fin de semana?

Que la cuesta de enero es dura es algo que todos sabemos. Que cada vez miramos más la cartera también. Que el cine sufre una de sus peores épocas por la escasa recaudación y la menor afluencia de espectadores, también es algo conocido por todos. Y por eso hemos sorteado una entrada doble para los cines CineBox Vallsur de Valladolid con motivo de una  nueva iniciativa que han tomado para que podamos ir al cine por menos dinero, y seguir disfrutando de las películas en todo su esplendor, en salas grandes, repletas de butacas cómodas, con un buen cajón de palomitas, y sin tener que dejarnos el sueldo.
La cadena CineBox arrancó el pasado lunes, 17 de enero, una interesante promoción por la que podemos adquirir las tarjetas BONO 10, que incluyen diez entradas de cine, y queda cada una de esas entradas al módico precio de 4,50€. Aquí podéis leer más datos sobre la misma.

Pues bien, entre nuestros lectores de Valladolid (o de cualquier parte de España, siempre y cuando vengan a Valladolid por su premio) hemos sorteado una entrada doble para ir a los cines Cinebox Vallsur de Valladolid entre los días 21 y 23 (fin de semana), y os pedíamos que nos dijerais cuales son vuestras películas más esperadas para el 2011, donde hemos visto que han ganado, con mucha diferencia, la cuarta parte de Piratas del Caribe, la última entrega de Harry Potter, Capitán América y Thor, aunque nos ha alegrado ver que también está entre vuestras predilecciones Cisne Negro, Souce Code e, incluso, Aguila Roja.

La afortunada ganadora ha sido:

* Ascensión Navarro González

Enhorabuena a la ganadora, y al resto os invitamos a seguir participando en el resto de concursos que tenemos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES