viernes, marzo 29, 2024

Nuevo proyecto de Nike con Kobe Bryant y Robert Rodriguez

Cada vez las marcas deportivas tienen más fuerza en el mercado, y eso se nota por los fichajes que realizan para sus anuncios y los proyectos en los que se involucran. Estamos muy acostumbrados a ver como ciertos anuncios están dirigidos por directores de renombre, o bien cuentan con estrellas de Hollywood en su reparto… pero ahora nos enteramos que Nike se ha asociado con Kobe Bryant y el director Robert Rodríguez, responsable de  Sin City y Machete, entre otras, para realizar una «película» llamada The Black Mamba (La Mamba Negra),  que es un apodo que Bryant creó para sí mismo.
The Black Mamba es el nombre que Bryant ha estado usando para promover sus relojes y otros productos, y de este proyecto no se sabe si será un cortometraje, un largometraje,  o simplemente una serie de anuncios de televisión, pero lo que sí está claro es que se centrará en unas nuevas deportivas  que Nike está promocionando.

Por ahora hemos encontrado dos teasers trailers de la «película» realizados con el estilo peculiar de Rodriguez, tal y como hemos podido ver en sus últimos proyectos, Planet Terror y Machete, pero no se sabe cuando se verá completo.
Puede que estemos simplemente ante una campaña promocional viral de un producto, pero estando Robert Rodriguez detrás de los trailers, ya es motivo más que suficiente para mostrarlo, pues si finalmente resulta que tan sólo tenían la idea de hacer unos anuncios, no sería extraño que, si tiene buena acogida, hagan algo similar a lo visto con Machete y tengamos una película.
Os dejamos con los vídeos:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...