viernes, abril 26, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Los próximos tres días’

El pasado 5 de enero llegó a los cines de toda España Los próximos tres días, protagonizada por  Russell Crowe y Elisabeth Banks. Para celebrarlo, y gracias a TriPictures, os hemos dado la posibilidad de llevaros uno de los tres (ahora cinco) sets de merchandising que teníamos para vosotros, compuesto por paraguas, bufanda y camiseta.

Los próximos tres días es un thriller dirigido por Paul Haggis que narra la trágica historia de una mujer que es acusada de un asesinato que asegura no haber cometido, y donde se nos muestra cómo el amor de una persona por su familia puede llevarle a jugarse hasta su propia vida por volver a unirla.

Los afortunados ganadores que recibirán en sus casas el merchandising de la película son:

* María González
* Saray Navarro
* Gustavo Carbonel
* Jose Soler
* Susana Otero

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....