miércoles, abril 24, 2024

Así luce Hugo Weaving como Red Skull en ‘Captain America: The First Avenger’

La edición americana de SFX Magazine ha publicado en su último número una foto de Captain America: The First Avenger, donde vemos a Hugo Weaving en su rol de Johann Schmidt, conocido como Red Skull (Cráneo Rojo), sosteniendo el Cubo Cósmico, que es un dispositivo místico capaz de dar gran poder y transformar los deseos en realidad, cubo que se rumorea que aparecerá también en la próxima película de Thor como uno de los elementos presentes en la bóveda de Odín.
Ya sabéis que la idea inicial de Marvel era que la película pasara entre el pasado y el presente, pero que no fuera como una historia del origen del superhéroe, decisión tomada para evitar que en su mayoría la película se ubicara en la Segunda Guerra Mundial.

Según la trama, en la película se nos cuenta cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler. 
Captain America: The First Avenger está dirigida por Joe Johnston y cuenta también en su reparto con Chris Evans (como el Capitán América), Sebastian Stan (Bucky) y Hayley Atwell (Peggy Carter), estrenándose el 22 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...