jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del concurso de entradas para ver ‘Chloe’

Con motivo del estreno el 26 de noviembre de Chloe, película dirigida por Atom Egoyan y protagonizada por Julianne Moore, Liam Neeson  y Amanda Seyfried, y gracias a Vértice Cine, os hemos ofrecido un nuevo concurso en el que os podíais llevar una de las cinco entradas individuales que teníamos para vosotros, que podréis usar en los siguientes cines: Yelmo, Cinesa, Kinépolis, UGC Cinecite, Renoir, Cine Paz y Cines Comedia (durante el tiempo que la película esté en cartelera).
Se trata de un intenso thriller dramático de tintes eróticos producido por dos directores de éxito, Ivan Reitman  y Jason Reitman, y con guión de Erin Cressida Wilson, estando basada en la película francesa de 2003 Natalie X, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart
Para esta nueva versión, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando la película en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo.

Pues bien, los cinco afortunados ganadores han sido:

* Alfredo Pastor  (Email)
* Susana Franco (Email)
* Eva Mª Turrero (Email)
* Pelayo Alvarez (Facebook)
* Marta Viana (Facebook)

Chloe nos presenta a Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...