viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de los DVDs de ‘Shrek, felices para siempre’

Ya está disponible Shrek, felices para siempre en DVD y Blu-Ray Combo, y nosotros, para celebrarlo, hemos realizado un concurso en el que os hemos dado la posibilidad de llevaros una de los tres DVD de la película que teníamos para vosotros.
Shrek, felices para siempre nos muestra a un Shrek con una vida muy tranquila tras haberse casado con Fiona y tener hijos, tan tranquila que también es un poco aburrida. Por eso cae en el engaño de Rumpelstiltskin, el cual transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Shrek tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona, pero puede que ya sea demasiado tarde…

Los afortunados ganadores que recibirán en sus casas el DVD de la película son:

* Felipe Moreno
* Beatriz Serrano
* Antonio Torres

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

Como adelanto, para los ganadores o los futuros compradores, entre los extras de la película podéis ver cómo fueron los primeros ‘Shrek’ que se diseñaron para la saga. Aquí tenéis un breve extracto:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...